Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Sigue revisión de parque vehicular municipal

Están en marcha las revisiones que lleva a cabo la Contraloría Municipal al parque vehicular de todo el Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Están en marcha las revisiones que lleva a cabo la Contraloría Municipal al parque vehicular de todo el Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

La Contraloría Municipal de Torreón informó que aún no se ha terminado con el proceso de revisión del parque vehicular de la actual administración, ya que se trata de acciones que abarcan a todas las corporaciones de seguridad, departamentos y áreas operativas.

El titular de la oficina, Juan Carlos Álvarez Venegas, señaló que a pesar de la cantidad de vehículos pendientes, se terminará con dicha revisión en las próximas semanas, aunque posteriormente seguirá una relación de escritorio de cada unidad.

"Ahí vamos, de veras es complicado por el Municipio tan grande que tenemos, nos falta Simas y nos falta Seguridad Pública y son bastantes unidades, yo creo que tenemos un 20 por ciento de esas dos dependencias... nos dificulta mucho los horarios, a veces algunos policías entran a las 7 de la mañana, otros llegan a las 11 de la noche".

Álvarez Venegas además garantizó que las revisiones se terminarán antes de agosto o durante la primera semana de dicho mes, aunque anticipó que ese solamente es el trabajo de campo.

"Luego sigue el informe correspondiente y luego checar las variables.... son acciones que tenemos que hacer de forma regular en cada administración".

El titular de la Contraloría señaló que la meta principal es revisar que las unidades del parque vehicular del municipio se utilicen de forma adecuada, en los horarios establecidos y de forma eficiente.

Como parte de los resultados, se podrían sacar de circulación, reasignar y hasta retirar de forma definitiva unidades que hayan sido mal utilizadas, dichas medidas se tomarán desde el mismo mes de agosto, una vez que se tengan los informes completos.

Aún no termina

Avanzan en la revisión del parque vehicular del Municipio de Torreón.

*Buscan determinar la cantidad exacta de vehículos en buen estado del ayuntamiento.

*Verificarán que se utilicen de manera adecuada y en los horarios oficiales.

*En caso de ser necesario se retirarán o se reasignarán unidades a otros departamentos.

*Podría terminarse el proceso la última semana de julio o la primera semana de agosto, según la propia Contraloría.

Leer más de Torreón

Escrito en: parque vehicular municipal Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Están en marcha las revisiones que lleva a cabo la Contraloría Municipal al parque vehicular de todo el Ayuntamiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1601265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx