Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Comienza Congreso del Pentathlón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante una especial ceremonia inaugural que tendrá como escenario la plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad, hoy iniciarán de manera simbólica las actividades de la Convención y Juegos Nacionales Pentathlónicos, organizados por el Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario.

ACTIVIDADES

Aunque desde ayer comenzaron las actividades y la recepción de las más de 5 mil personas, procedentes de todo México y quienes darán vida a este encuentro, será esta noche, a las 21:00 horas, cuando la convención arrancará de manera formal. De manera simultánea, en esta ciudad se celebrarán la Convención Nacional de Dirigentes, Juegos Nacionales Pentathlónicos, Reunión Nacional de Pentathlón Femenino, el Campeonato Nacional de Pentathlón Menor y la Reunión Nacional de Grupos del Arma de Caballería.

En el aspecto deportivo, se utilizarán las instalaciones del Colegio Alemán para la disputa de los partidos de futbol, el Colegio Inglés será la sede del basquetbol y el voleibol, el auditorio municipal para lucha olímpica y twe kwon do, además del Bosque Venustiano Carranza, para el campamento menor.

Se realizarán actividades atléticas, como: atletismo, natación, carrera campo traviesa, lucha olímpica, taekwondo, tiro con rifle de aire, tumbling (gimnasia a manos libres), entre otros, siempre fomentando los valores de la Patria.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pentathlón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1601187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx