Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'El sol sale para todos', dice Inés Gómez Mont

Desde Italia, Inés da detalles de FFF y revela que no ve como competencia a Anette Michel, titular de MasterChef

Gómez Mont comentó que espera continuar en la pantalla chica con otros proyectos.

Gómez Mont comentó que espera continuar en la pantalla chica con otros proyectos.

ALDO MAGALLANES

MasterChef: La Revancha lo conduce Anette Michel mientras que Familias Frente al Fuego (FFF), Inés Gómez Mont. Ambas presentadoras no se ven como competencia. Inés dice al respecto: "El sol sale para todos".

Desde Italia -en donde se encuentra de vacaciones-, Gómez Mont platicó con El Siglo de Torreón de dicha emisión de Televisa que va por su tercer capítulo y aprovechó para externar que Anette es una de sus mejores amigas.

"Cuando iban a iniciar ambos programas, 'Anetitta' y yo nos escribimos para desearnos suerte y es que el sol sale para todos. Creo que esto se trata de que nos vaya bien a todos y que sepamos compartir rebanadas del pastel. Anette y yo somos grandes amigas", comentó.

En Familias Frente al Fuego, tal y como su nombre lo indica, familias mexicanas son las protagonistas de una divertida batalla culinaria. Inés comentó que al público le ha gustado y eso la tiene muy entusiasmada.

"Estoy agradecida con la gente que nos ha acompañado cada semana. Recibimos puro cariño y me encanta que le esté gustando.

Los televidentes se han enganchado con este concepto nunca antes visto en la TV mexicana", informó.

Para el tercer programa, que se transmitirá el 28 de julio, los chefs Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, han preparado grandes sorpresas junto con los participantes, según contó la conductora.

"Los retos se complicarán más, cada vez los jueces son más exigentes y van más candentes al programa. Sucederán muchas cosas en la cocina, es más, hasta paramédicos tuvieron que llegar. Las cosas se pondrán caóticas, no se lo pueden perder".

Vía telefónica, Inés destacó que Familias Frente al Fuego tendrá una duración de seis semanas ya que su formato es ágil pues prefiere ofrecer calidad antes que cantidad.

"Este programa es australiano y se han respetado todos sus lineamientos. Las temporadas las hacen breves y debemos seguir con eso. Creo que los televidentes lo agradecen porque hoy en día prefieren las cosas al grano".

A unos días de que terminaran sus vacaciones por la llamada "Bota itálica", Inés Gómez Mont reveló cuál es el platillo que mejor le sale.

"Huevo con queso y tocino, igual ustedes pueden decir, 'Ay unos huevos', pues sí es complicado hacerlos, sin embargo, justo en Familias Frente al Fuego aprendí a perfeccionar el platillo, así que no estoy tan lejos de llegar a ser toda una chef", manifestó entre risas.

Por otro lado, Gómez Mont comentó que espera continuar en la pantalla chica con otros proyectos.

"Había hecho un piloto con Magda Rodríguez, ojalá se pueda aterrizar este año. Después de Familias Frente al Fuego planeo descansar un poco y luego a ver qué ocurre", sostuvo.

Inés Gómez Mont aprovechó para enviar un saludo a los laguneros y los invito a ver la emisión de Televisa. "Torreón, los quiero mucho, espero que pronto me inviten. Sigan al pendiente de Familias Frente al Fuego".

Más del programa

Se transmite cada domingo

-Familias Frente al Fuego está basado en Family Food Fight, formato original de Endemol Shine.

-Se trata de una producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, siendo México el segundo país de habla hispana donde se realiza este formato.

-Belén Alonso, Carlos Gaytán y Antonio de Livier, son los chefs expertos que están en la emisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Inés Gómez Mont MasterChef: La Revancha Familias Frente al Fuego

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gómez Mont comentó que espera continuar en la pantalla chica con otros proyectos.

Clasificados

ID: 1601171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx