La i Laguna

Confían en recuperar obra del Metrobús para Laguna de Durango

LA I LAGUNA

Ante la nueva negativa al proyecto del sistema metropolitano de transporte en La Laguna de Durango por parte del presidente, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, confió en que se pueda recuperar la obra, y aseguró que se avanza además en el tema de la potabilizadora, a fin de suministrar suficiente agua a la región.

Diálogo

"Vamos a seguir dialogando con el equipo del presidente, con el grupo del presidente, yo tengo confianza de que esta obra, que no es para beneficio de unos cuantos sino para el beneficio de una buena parte de la población de La Laguna, la podamos recuperar", manifestó.

Ayer se informó que en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que se cancelaría el proyecto del Metrobús, pero que se trabajaría por el agua y adelantó que se busca la construcción de un acueducto de la presa para brindar agua superficial a la población.

Aispuro Torres consideró que hay "intereses oscuros" que buscan detener el proyecto en La Laguna de Durango, a pesar de que en el lado de Coahuila ya está por concluir la obra física.

"Creo que es una inversión que tiene un sentido eminentemente social y no dudo que los intereses oscuros que hay o intereses que no necesariamente son los de la mayoría de la gente".

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1601143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx