Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Emociona juego de Estrellas en el softbol femenil

Se realizó el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en su categoría de Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se realizó el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en su categoría de Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Repleto de batazos, emociones y un sensacional ambiente fraterno, resultó el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en su categoría de Primera Fuerza, disputado días atrás en el campo 16 de la Unidad Deportiva Torreón.

En el marco de su temporada “50 Aniversario Unidad Deportiva Torreón”, esta liga organizó su juego con las mejores peloteras de cada uno de los equipos, homenajeando a quienes se destacan semana a semana, por su desempeño individual y su liderazgo sobre el diamante. Para este compromiso, la Selección “A” estuvo conformada por jugadoras de los equipos Camast, Diamond Girls y Bad Girls, mientras que en la Selección “B” se desempeñaron jugadoras de Mineras, Rockets y Diablas Rosas de Madero.

La Selección “B” se quedó con la victoria al son de 13 carreras por 10, dando los batazos a la hora oportuna y manteniendo el suspenso hasta que cayó el último out, logrando lo que se tenía planeado, el tener una divertida convivencia entre las jugadoras de esta liga. Gran mérito para las ganadoras, pues tras las primeras dos entradas, la Selección “A” tomó ventaja de 10 por 3, pero la respuesta fue con rallys de 5 carreras en las entradas 3 y 4, para encaminarse a la victoria.

Fernanda Escobedo fue la lanzadora del triunfo, mientras que Hassel Alonso cargó con la derrota, aunque contó con el aporte en ofensiva de Michell Castañón que pegó triple y jonrón, Karen Ramírez también se voló la barda, al igual que Larisa López.

Además del juego, se realizaron las pruebas de campo, donde las peloteras mostraron su calidad al ejecutar cada una de las jugadas, siendo Yulissa Agüero, del equipo Mineras, la más veloz sobre las almohadillas, coronándose campeona de la prueba del corrido de bases.

En el tiro desde la receptoría hasta la segunda base, el premio de primer lugar fue para Larisa López, de las Bad Girls, mientras que Karime López, de la escuadra Rockets, se coronó en el tiro desde el jardín central hasta home. Finalmente, Hassel Alonso, de las Diamond Girls, fue quien conectó el batazo más largo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizó el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil, en su categoría de Primera Fuerza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1601040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx