Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

¿Quién era Martín Godoy, secretario de Seguridad en Michoacán?

Fallecido esta mañana en un accidente de helicóptero

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl. (ARCHIVO)

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Martín Godoy Castro secretario de Seguridad Pública de Michoacán y de quien se confirmó su deceso este miércoles en un accidente de helicóptero, era licenciado en Derecho, con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad de Guadalajara. A la fecha cursaba la Maestría de Procuración y Administración de Justicia en el Instituto del Estado y del Derecho.

Fue sido procurador general de Justicia del estado de Michoacán, así como subprocurador de Verificación de la Procuraduría del Consumidor.

En la Procuraduría General de la República (PGR) se desempeñó como encargado de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; coordinador general de Delegaciones; delegado estatal en Sonora y Guerrero; director de Averiguaciones Previas; fiscal especial de Servidores Públicos y agente del Ministerio Público de la Federación.

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl.

Su carrera en materia de procuración de justicia inició desde el nivel de meritorio en la Procuraduría General del Estado de Jalisco, y posteriormente como actuario, secretario y ministerio público en áreas de detenidos, puestos de socorro, homicidios intencionales y adscrito a un Partido Judicial con funciones de investigador, además de haber sido adscrito al juzgado mixto de primera instancia en Tequila, Jalisco.

En la Procuraduría General de la República se inició como agente del Ministerio Público Federal con el carácter de meritorio, posteriormente con los niveles de asistente, adjunto, titular y jefe de unidad fiscal. No fue sancionado en ninguna de sus responsabilidades.

Leer más de Nacional

Escrito en: Martín Godoy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el Estado de México fue subprocurador de Atención Especializada y subprocurador Regional en Nezahualcóyotl. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1600992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx