Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Versace lanza al mercado tenis en homenaje a Jennifer Lopez

El calzado tiene un costo estimado de 20 mil 484 pesos

Versace le rindió tributo a Jennifer Lopez por sus 50 años. (ESPECIAL)

Versace le rindió tributo a Jennifer Lopez por sus 50 años. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

La marca Versace le rinde un tributo a Jennifer Lopez por sus 50 años al lanzar al mercado la marca de tenis Chain Reaction, cuyo costo es de 20 mil 484 pesos aproximadamente.

/media/top5/syupng.png

Todo inició con la idea de aquel vestido verde que utilizó la famosa actriz en el 2000 durante una pasarela en Los Ángeles y que se volvió mediático por su sensualidad y transparencias.

/media/top5/jlooojpg.jpg

Así lo demostró Versace, la marca que diseñó el look de Jennifer para los Premios Grammy, el cual no sólo se convirtió en el más buscado de todos los tiempos, originando incluso el nacimiento de Google Images, sino que convirtió a JLo como la reina de las alfombras rojas.

Los tenis no sólo poseen el icónico estampado del vestido con hojas y maleza verde, sino también el escote pronunciado de éste, el cual está integrado al centro de la pieza en tono nude.

El calzado tiene una plataforma con diseño de cadena así como una medusa, la cual es el sello distintivo de Versace, así como la palabra "Amor".

Jennifer se consolidó como reina de las alfombras rojas en esa entrega, al llegar con un vestido esmeralda con estampado inspirado en la jungla, transparencias y un escote tan pronunciado que no sólo reveló parte de su torso, sino incluso su abdomen tonificado... un look que fue improvisado.

Jennifer recordó con humor la preocupación de su estilista, a quien no había visto por filmar la película Experta en bodas. "El día de los Grammy me estaba arreglando… Si vas a una prueba de vestuario mía puedes ver muchos vestidos y una centena de zapatos… es una locura; hay tantas opciones pero ese día no… sólo teníamos la opción de dos vestidos: uno blanco y el otro era el Versace.

"Mi estilista me dijo que debía usar el blanco porque el otro ya había sido visto… Donatella ya lo había usado", confesó en su canal de YouTube.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Chain Reaction Versace

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Versace le rindió tributo a Jennifer Lopez por sus 50 años. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1600969

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx