Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grupos lamentan muerte de músico de La Tribu Loka

En vida. Yosimar formaba parte de la agrupación de nombre La Tribu Loka.

En vida. Yosimar formaba parte de la agrupación de nombre La Tribu Loka.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado 21 de julio, el músico lagunero, Yosimar Martínez Valadez falleció a la edad de 30 años. Yosimar era integrante de la banda, La Tribu Loka.

En Facebook, varias agrupaciones lamentaron el fallecimiento de Yosimar quien en su pasado fue también miembro de otros grupos.

La Sonora Loka dedicó un emotivo mensaje Martínez Valadez. Él estuvo en tal agrupación hace un tiempo.

"De parte de la familia Sonora Loka lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y colega músico Yosimar Martínez Valdez, dueño de la Tribu Loka que también formó parte de nuestra agrupación años atrás. Pronta resignación a su familia".

Los integrantes de Conflicto Norteño utilizaron su página de Facebook para ofrecerle sus condolencias a la familia de Yosimar.

"A nombre de sus amigos, Conflicto Norteño, le mandamos un fuerte abrazo a toda la familia y a toda la Tribu Loka de nuestro hermano Yosimar Martínez Valdés dueño de la agrupación pidiéndole a mi padre Dios le dé el descanso eterno".

Los integrantes de La Nueva Promeza plasmaron sus condolencias a la familia y amigos de Yosimar Martínez Valdez. Le dedicaron el tema Luna azul.

"Asimismo, enviamos todas las buenas vibras y nuestros mejores deseos a la agrupación que liderara en vida Yosimar, La Tribu Loka. De todos los que conformamos La Nueva Promeza, ¡¡Ánimo!! Descanse en paz, Yosimar Martínez Valdez".

El original Súper Combo externó en sus redes sociales que el fallecido artista, "fue una persona de bien".

"Nos unimos quienes integramos Super Combo a la pena que sufre la familia de nuestro colega y amigo Yoisimar de la tribu loca sabemos que en vida fue persona de bien Dios lo eligió y ya está con él, pronta recuperación para su familia y amigos".

Amistades y amigos también lamentaron el deceso del músico.

EN CONTEXTO

Como se informó en su momento, el alcalde del municipio de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos aclaró que la persona fallecida en el ataque que sufrieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la madrugada del domingo, era un hombre que había sido privado de su libertad por sujetos armados al llegar a su casa, y que posteriormente fue identificado como líder de la banda musical La Tribu Loka, quien alrededor de las 3:30 de la mañana, fue privado de su libertad.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Tribu Loka Yosimar Martínez Valadez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En vida. Yosimar formaba parte de la agrupación de nombre La Tribu Loka.

Clasificados

ID: 1600912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx