Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sin identificar, hombre arrollado

El ciclista fue arrollado por un tráiler sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El ciclista fue arrollado por un tráiler sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El hombre que fue arrollado por un tráiler la mañana del pasado lunes en el municipio de Gómez Palacio, aún se encuentra como no identificado, las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus familiares.

Como se informó en su momento, cerca de las 9:30 horas, el hoy lesionado se desplazaba a bordo de una bicicleta roja cuando fue impactado por un tractocamión de la marca Kenworth de color guinda con una góndola blanca.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación con dirección de Lerdo a Torreón del bulevar Ejército Mexicano, a la altura de calle Perú de la colonia Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Expo Feria.

El hombre fue trasladado al hospital de la Cruz Roja de Gómez Palacio a bordo de una ambulancia de la institución.

Se trata de un masculino de entre 65 y 70 años de edad, de complexión regular y tez morena clara.

La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha y golpes en distintas partes del cuerpo.

Al momento del accidente no portaba documentación que permitiera conocer su identidad.

INVESTIGAN

La Fiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, informó que el conductor del tráiler se retiró del lugar, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto.

Los datos

Datos del accidente

*El accidente ocurrió la mañana del pasado lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Perú de la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

*El hombre lesionado viajaba a bordo de una bicicleta roja cuando fue impactado por un tractocamión de la marca Kenworth de color guinda.

*Se trata de una persona de entre 65 y 70 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ciclista fue arrollado por un tráiler sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente a la Expo Feria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1600871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx