Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Confirman segundo show de En casa con mis monstruos

Expectativa. Cientos de personas esperan con ansias las presentaciones que dará la Filarmónica de Jalisco.

Expectativa. Cientos de personas esperan con ansias las presentaciones que dará la Filarmónica de Jalisco.

NOTIMEX

Debido a la alta demanda de boletos, En casa con mis monstruos sinfónico, concierto que reunirá la música de las mejores películas del cineasta mexicano Guillermo del Toro, abrió una segunda función en Guadalajara.

Las presentaciones musicales con la Orquesta Filarmónica de Jalisco dirigida por el australiano Tim Davies, serán el 28 de julio, la primera a las 16:00 y la segunda función a las 19:30.

Luego que el primer concierto anunciado rebasó las expectativas, Del Toro propuso una segunda presentación: "Vamos a intentar otra función", escribió en su cuenta de Twitter la semana pasada, lo cual hoy en día ya es una realidad.

La Cineteca FICG, en sus redes sociales, confirmó la nueva función para la cual se podrán canjear los preboletos hasta agotas existencias.

Cabe recordar que el acceso no tiene costo, los preboletos se estregaron para controlar la entrada, a través de dinámicas.

Respecto a la preparación del concierto, el gerente artístico de la orquesta, Isidoro Ramos, dijo recientemente que han tenido contacto con la parte de producción musical y con el director de la orquesta Tim Davies, quien está encargado de todos los pormenores para conformar el repertorio.

Refirió que se tienen confirmados los temas de las películas el Laberinto del fauno y La forma del agua, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2018.

"Revisamos todos los días la música, la duración de los materiales y se las hemos enviado a los músicos para que las vayan trabajando. Hasta el momento sólo tenemos un programa de cuatro suites orquestales de las películas el Laberinto del fauno, El espinazo del diablo, y Cazadores de trolls", indicó Ramos.

Los conciertos se llevarán a cabo en el marco de la exposición En casa con mis monstruos, que contó con la curaduría del director de arte Eugenio Caballero, ganador del Oscar a Mejor Diseño de Producción por el Laberinto del Fauno. La muestras seguirá abierta hasta el 27 de octubre próximo en el Museo de las Artes (MUSA) de la Universidad de Guadalajara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Guillermo del Toro En casa con mis monstruos sinfónico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Expectativa. Cientos de personas esperan con ansias las presentaciones que dará la Filarmónica de Jalisco.

Clasificados

ID: 1600827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx