Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cuerpo sin vida en El Vergel

La unidad de emergencias recibió el reporte de una persona ahogada que estaba atorada

El cuerpo fue sacado del agua por las corporaciones de rescate con la ayuda de los Buzos Castañeda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cuerpo fue sacado del agua por las corporaciones de rescate con la ayuda de los Buzos Castañeda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior del canal de riego ubicado en el ejido El Vergel del municipio de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 9:30 horas cuando se recibió el reporte al sistema estatal de emergencias 911, sobre una persona ahogada que se encontraba atorada en una compuerta del ramal conocido como La Rosita, ubicado en la comunidad mencionada.

Personal del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil, además de los Buzos Castañeda, acudieron al lugar para realizar el rescate de los restos.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro Campos Reséndiz de 46 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 15 de diciembre de esta ciudad.

MOVILIZACIÓN

Luego de que el cuerpo fue sacado del agua, acudieron al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Militar y Policía Estatal.

El sitio fue acordonado con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos PID.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

INGRESÓ A NADAR

Fuentes de seguridad informaron que la última vez que se vio con vida al hombre fue el pasado viernes 19 de julio del año en curso, cuando se introdujo a nadar al canal Tlahualilo-Santa Rosa a la altura del internado Francisco Zarco.

Presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas cuando sucedieron los hechos.

REPORTE

Su desaparición fue reportada hasta el pasado lunes, en ese momento las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad iniciaron con la búsqueda, con los resultados ya descritos.

46

AÑOS

tenía la persona que perdió la vida ayer en uno de los canales del ejido El Vergel.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo fue sacado del agua por las corporaciones de rescate con la ayuda de los Buzos Castañeda. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1600802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx