Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mina Súper se corona en la Liga Daniel 'El Pulido' Mayor

Los campeones festejaron su victoria sobre el diamante, luego de pegar 13 imparables, incluyendo un jonrón de Carlos Sánchez.

Los campeones festejaron su victoria sobre el diamante, luego de pegar 13 imparables, incluyendo un jonrón de Carlos Sánchez.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una contundente victoria al son de 18 carreras por 5, el equipo Mina Súper se coronó campeón de la temporada "Primavera 2019" en la Liga Daniel "El Pulido" Mayor, venciendo el pasado domingo en la gran final al equipo de Lagunero Mirador.

MADRUGAN

Una verdadera fiesta deportiva, se vivió durante el pasado fin de semana en la comunidad de La Torreña, cuyo campo de beisbol recibió esta gran final de una competitiva liga, en la que participan talentosos jóvenes y destacados veteranos. El equipo de Mina Súper jugó en calidad de visitante y fabricaron un gordo rally de 7 carreras durante la apertura de la misma primera entrada, maltratando al abridor Leonardo Martínez, con lo que se encaminaron a la victoria y al campeonato.

El lanzador comenzó de buena manera, retirando a sus primeros dos enemigos, pero luego se le vino el mundo encima al caminar a Hugo Espino, seguido por tremendo triple productor de Juan Rodríguez, quien a su vez anotaría impulsado por hit de Édgar Viera. La casa se llenó con sencillo de Juan Carlos Martínez y pasaporte a Tomás Nájera, seguidos por imparable de José Antúnez que hizo anotar a Viera y enseguida llegó el batazo que marcó la diferencia, una línea de Eduardo Martínez hacia el jardín derecho, donde Jorge Hernández tropezó, la pelota lo coló y fue hasta lo profundo del outfield, permitiendo al bateador dar la vuelta al cuadro, vaciar la casa y poner el marcador 7 por 0.

La Mina siguió su ataque con par de anotaciones en el segundo episodio, mientras su pícher, el zurdo Jesús Vargas retiró en blanco el primer inning, aunque en el cierre del segundo aceptó una carrera en los spikes de Jorge Hernández, impulsado por hit de Carlos Hernández. Se acercó Lagunero Mirador con par de carreras en la tercera entrada, una más en la cuarta y otra en la quinta, pero los errores a la defensiva permitieron que la Mina anotara otras 2 en la quinta, otro par en la sexta, anotaron tres en la octava y todavía un par en la novena, remachando su victoria.

DECISIÓN

Gerardo Martínez fue el lanzador de la victoria, en relevo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Daniel "El Pulido" Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los campeones festejaron su victoria sobre el diamante, luego de pegar 13 imparables, incluyendo un jonrón de Carlos Sánchez.

Clasificados

ID: 1600777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx