La i Laguna

Muere joven al impactar su moto con un poste

Salía de trabajar en una granja

LA I LAGUNA

Un joven de 20 años de edad perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado la madrugada de ayer en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en la carretera al ejido Pastor Rouaix, a la altura de la Granja Victoria, en una zona conocida como El Chimal.

El hoy fallecido viajaba en una motocicleta Italika FT-185, modelo 2015, de color rojo con negro, la cual no portaba placas de circulación.

Fuentes de seguridad indicaron que el vehículo se salió del camino y se impactó contra un poste de madera; luego, su conductor salió proyectado varios metros al aire para finalmente terminar sobre la maleza.

Salía de trabajar

Presuntamente la víctima, identificada como Jesús Acosta Ávila, de 20 años de edad, había salido de trabajar en una granja cercana y se dirigía a su domicilio en el ejido Pastor Rouaix.

Fueron algunos de sus compañeros de trabajo quienes lo observaron y solicitaron la presencia las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención al joven, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía , región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1600737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx