Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Borregos jugarán Tazón Fenadu 2019

El equipo del coach Rubén Castillo, está en plena pretemporada.

El equipo del coach Rubén Castillo, está en plena pretemporada.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Borregos Salvajes Laguna, tomarán parte el próximo sábado al mediodía en la Perla del Guadiana, en el Tazón Fenadu 2019, al medirse a la selección de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de Durango (CEFAD).

El partido comenzará a las 12:00 horas en el emparrillado del Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, en donde se espera un duelo de poder a poder, sobre todo en la línea de golpeo.

Es la Confederación Estudiantil de Futbol Americano Durango (CEFAD), encabezada por Juan José "Vitaminas" Andrade, con apoyo del Instituto Estatal del Deporte, quienes se dieron a la tarea de organizar este certamen, que se ha vuelto una tradición en el marco de las fiestas de aniversario de Durango capital.

Previo al choque de la categoría Juvenil, se tendrá el duelo a las 10 de la mañana en la Jr. Bantam, entre el combinado de la CEFAD ante las Cobras del Club Campestre Montebello de Torreón.

Desde hace dos semanas, iniciaron los festejos del Tazón de la Feria Nacional Durango (Fenadu), con un encuentro en la categoría Máster entre los Cougars de Durango y los Jaguares de Querétaro.

El pasado sábado en la categoría Intermedia, los Burros del Instituto Tecnológico de Durango (ITD) enfrentaron a los Linces del Tecnológico de Celaya, quienes además competieron en el Tochito Bandera ante las Diablas de la UJED.

El sábado 3 de agosto se le pondrá punto final a este Tazón Fenadu AFAD 2019 con una serie de encuentros de alto calibre, destacando el duelo entre las Halconas del Instituto Estatal del Deporte y las Borregias de Monterrey, en partido de Categoría Femenil Equipadas 11 contra 11.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tazón Fenadu Futbol Americano de Durango Borregos Salvajes Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo del coach Rubén Castillo, está en plena pretemporada.

Clasificados

ID: 1600496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx