Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

UJED

Da UJED banderazo de inicio a obras

Comienzan trabajos para construcción del nuevo edificio, que será para la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Comienzan trabajos para construcción del nuevo edificio, que será para la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través de la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio, dio el banderazo de inicio a la primera etapa de las obras para la edificación de un nuevo edificio del plantel en donde se impartirá la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa próxima a ofertarse.

Esta primera etapa comenzó formalmente con la preparación y limpieza del terreno, comprende la construcción de un par de aulas con dimensiones de 6.50 por 8 metros que vendrán a beneficiar a la comunidad estudiantil de ELE UJED, que da atención a 1,400 alumnos por cada periodo bimestral.

El presupuesto asignado para la obra, que se prevé concluya a finales del semestre, es de un millón y medio de pesos; posteriormente continuará con la construcción de baños, más aulas, pasillos de cristal que conectarán ambos edificios, entre otros.

La coordinadora académica de la Escuela de Lenguas extensión Gómez Palacio, Melissa Morales Chávez, indicó que la realización de este nuevo edificio tiene la finalidad de albergar a los estudiantes de la próxima Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa, programa que se oferta en la ciudad de Durango y que se espera que a inicios del 2020 sea impartido en La Laguna.

"Nos sentimos muy contentos de dar este primer paso a lo que es el nuevo gran proyecto de la Escuela de Lenguas de la UJED, estamos muy agradecidos por recibir este apoyo de nuestro Rector, el maestro Rubén Solís, quien conoce la necesidad de contar con infraestructura acorde a brindar educación de calidad a nuestra población estudiantil", afirmó Morales.

Al evento acudieron los directores de las unidades académicas de Gómez Palacio, así como los responsables y directores de obra, personal docente y administrativo de la referida institución, quienes posteriormente acudieron a un desayuno organizado por los directivos de ELE UJED GP.

Edificio

Inicia primera etapa de construcción en la UJED.

*Construirán dos nuevas aulas en la escuela de Lenguas.

*La intención es ofrecer la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

*La Escuela de Lenguas atiende a 1,400 alumnos cada periodo bimestral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: UJED docencia en lengua inglesa Escuela de Lenguas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comienzan trabajos para construcción del nuevo edificio, que será para la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1600448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx