Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre arrollado por el tren

Hasta el momento se desconoce cómo es que Joaquín llegó hasta las vías y fue arrollado.

Hasta el momento se desconoce cómo es que Joaquín llegó hasta las vías y fue arrollado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, informaron que la tarde del domingo, perdió la vida el hombre al que el tren le amputó sus extremidades izquierdas.

Joaquín Vargas Villegas, de 44 años, tenía su domicilio en la colonia Santa Sofía, de Torreón, y murió alrededor de las 7:00 de la tarde del domingo cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Clínica número 16 del IMSS.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes le brindaron los primeros auxilios a Joaquín, luego de que lo encontraron a un costado de las vías que pasan por la colonia Compresora al poniente de Torreón, con la pierna y brazo izquierdos amputados.

Joaquín fue trasladado a dicho nosocomio para una cirugía inmediata, ya que tras el accidente había perdido mucha sangre, sin embargo al estar recibiendo la atención médica perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce cómo es que Joaquín llegó hasta las vías y fue arrollado, sin embargo las primeras declaraciones de testigos se dijo que subió a uno de los vagones de la máquina del tren y en un momento cuando éste dio marcha, Joaquín resbaló y posteriormente fue arrollado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes con el tren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento se desconoce cómo es que Joaquín llegó hasta las vías y fue arrollado.

Clasificados

ID: 1600367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx