Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca vehículo y pareja sufre lesiones

Los afectados fueron trasladados en una ambulancia al hospital en Gómez Palacio

La unidad terminó volcada sobre su toldo con los ejes hacia arriba en la carretera a Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La unidad terminó volcada sobre su toldo con los ejes hacia arriba en la carretera a Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaban terminó volcado a la altura de la comunidad de Ceballos, Durango, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía del pasado domingo a la altura del 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez Chihuahua.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer de color azul, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado, el conductor perdió el control del volante, dio varios giros y terminó sobre su toldo con los ejes hacia arriba sobre la misma vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor identificado como Mario, así como a su acompañante de nombre Rebeca, quien resultó con una fractura expuesta en el brazo izquierdo.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General del municipio de Gómez Palacio en una ambulancia de la institución, su estado de salud se reportó como estable.

El personal de la Policía Federal división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Otras corporaciones como la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía del Estado también atendieron el reporte.

ALCOHOLIZADO

Presuntamente, el chofer de la unidad se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que enfrentará cargos por las lesiones de su acompañante.

El caso fue turnado al Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Datos del accidente

Estos son algunos datos sobre el accidente vial:

*El accidente ocurrió al medio día del domingo en el kilómetro 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la comunidad de Ceballos.

*Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General del Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La unidad terminó volcada sobre su toldo con los ejes hacia arriba en la carretera a Jiménez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1600358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx