La i Laguna

Es impactado por tráiler

Hombre se golpea fuertemente la cabeza

LA I LAGUNA

 CICLISTA

Un adulto mayor que viajaba en su bicicleta, resultó lesionado de gravedad luego de ser impactado por un tráiler sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 9:00 de la mañana del pasado lunes.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación de Ciudad Lerdo a Torreón, a la altura de la calle Perú de la colonia Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Expo Feria.

Según las primeras versiones de los hechos, el hombre de aproximadamente 65 años de edad, intentaba cruzar la vialidad a bordo de una bicicleta.

En ese momento fue impactado por una tráiler de la marca Kenworth, de color guinda, con caja de transporte de granos en color blanco, el cual portaba la razón social de Servicio Particular Vázquez.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quien presentaba un golpe en la cabeza y una fractura en una de sus piernas.

Por lo anterior, fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la institución.

El hombre no presentaba documentos que permitieran su identificación, tampoco logró proporcionar sus datos a los paramédicos, a pesar de que se encontraba consciente.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

65

 AñOS

Aproximadamente tiene el hombre lesionado, quien no pudo ser identificado.

 NúMERO

Responsable

El conductor del tráiler fue trasladado a la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición de la autoridad competente hasta que se deslinden las responsabilidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1600331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx