La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un autobús de pasajeros y un auto particular protagonizaron un accidente la mañana de ayer en calles del centro de Torreón; los daños se estimaron en 15 mil pesos.

En el choque participaron un camión International, color blanco con rojo, de la ruta Torreón - Gómez -Lerdo. modelo 1999, conducido por José Francisco, de 65 años de edad; y un Mazda 3, color rojo, modelo 2017, manejado por Manuel Alejandro, de 31 años.

El accidente

El percance se registró a las 09:45 horas de ayer, cuando el camión de pasajeros circulaba por la calle Múzquiz, y al llegar a la intersección del bulevar Independencia, dio vuelta la izquierda e invadió el carril contiguo, provocando que el Mazda se impactara contra la unidad de pasajeros.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el lugar, donde atendieron ambos conductores, sin embargo, ninguno de ellos resultó con heridas graves, mientras que los pasajeros del autobús ya se habían retirado por sus propios medios.

Ambos conductores fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad.

Las unidades fueron asegurados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes ordenaron su traslado al corralón para su resguardo.

Autobús de los 'rojos' protagoniza accidente

No reportan lesionados

Sin lesionados

Del accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales por 15 mil pesos. A la llegada de las autoridades, los pasajeros se había retirado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1600330

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx