La i Laguna

Termina una camioneta llantas arriba en Ceballos

Una pareja resulta lesionada; el chofer es detenido

LA I LAGUNA

Una pareja resultó lesionada luego de volcar en su vehículo a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.

Los hechos ocurrieron cerca del medio día del pasado domingo a la altura del 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

La unidad siniestrada es una camioneta Ford Explorer, de color azul, la cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado, el conductor perdió el control del vehículo, el cual dio varios giros y terminó sobre su toldo.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor, quien se identificó como Mario, así como a su acompañante de nombre Rebeca.

Alcoholizado

Presuntamente, el chofer de la unidad se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que enfrentará cargos por las lesiones de su acompañante.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1600328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx