Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Billetes Falsos

Detienen en Morelos a cinco personas con billetes apócrifos

A simple vista se veían falsos por su textura, tamaño y color.

Una mujer quiso pagar con billetes apócrifos en una tienda. (INTERNET)

Una mujer quiso pagar con billetes apócrifos en una tienda. (INTERNET)

NOTIMEX

Policías del municipio de Atlatlahucan detuvieron a cinco personas, de los cuales cuatro son mujeres, por su presunta responsabilidad del delito de uso de moneda falsa.

Este cuerpo policial, que realizaba un recorrido sobre la carretera Federal México-Cuautla, recibió el reporte de que una persona quiso pagar con billetes apócrifos en una tienda ubicada en el kilómetro 60, por lo que se requería la presencia oficial.

El dueño del negocio informó a los uniformados que una mujer, acompañada de varias personas llegó al negocio en un vehículo tipo Tsuru blanco y al momento de pagar sacó unos billetes que

Al ver detenidamente los billetes se dio cuenta de que no eran auténticos, sin embargo la mujer se los arrebató, para después huir sobre la misma carretera, con dirección hacia el sur, por lo que comenzaron la búsqueda de los presuntos falsificadores y a escasos 50 metros, observaron el vehículo con cinco personas a bordo.

Dichos tripulantes respondieron con agresiones verbales, a quienes les encontraron varios billetes con la denominación de 100 pesos, que de acuerdo con sus características, no concuerdan con los billetes reales.

Por esto mismo, se detuvo a Juan “N”, de 43 años; Norma “N”, de 38 años; Reyna Delfina “N”, de 45 años; Imelda “N”, de 62 años; y Maribel “N”, de 38 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, dio a conocer el gobierno del estado de Morelos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Billetes Falsos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una mujer quiso pagar con billetes apócrifos en una tienda. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1600282

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx