14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presentan programa de descuentos en Gómez Palacio

Para morosos de Tesorería, Sideapa y Sideapaar

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 22 de julio 2019, actualizada 2:14 pm

Enlace copiado

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale, puso en marcha tres programas de descuentos para morosos de Tesorería, Sideapa y Sideapaar, que operan desde hoy y terminan el 31 de agosto, cuando concluye la administración.

El programa de Tesorería aplica para toda la ciudadanía en general, tanto personas fiscales o morales que tengan algún adeudo en el Impuesto Predial; en el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), será un 15 por ciento de descuento general para usuarios domésticos del consumo del mes de julio, y adicionalmente los usuarios cumplidos participarán en una promoción donde podrán ser acreedores de uno de los 180 obsequios a repartir, entre refrigeradores, lavadoras automáticas, motocicletas, equipos de hidroneumático y bombas para presurizar.

En el Sideapaar también aplica un 15 por ciento para los usuarios domésticos, mientras que en los morosos hay hasta el 80 por ciento en multas, recargos, actualizaciones, rezagos y otros accesorios.

La alcaldesa dijo que el objetivo no es recaudatorio sino que se busca que la ciudadanía regularice su situación con estos beneficios fiscales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...