21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cañoncito' Osuna llega a 22 rescates

AP
HOUSTON, EUA, lunes 22 de julio 2019, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

Michael Brantley pegó dos jonrones, el venezolano José Altuve también dio vuelacercas y los Astros de Houston se impusieron ayer 5-3 a los alicaídos Rangers de Texas para su quinta victoria consecutiva.

El relevista mexicano Roberto Osuna permitió una carrera en la novena entrada, pero llegó a 22 salvamentos en la temporada.

Rogelio Armenteros lanzó cinco entradas sólidas en su primera apertura en Grandes Ligas, propinando a Texas su séptima derrota en fila.

Brantley colocó a los líderes del Oeste de la Liga Americana en la pizarra con un cuadrangular de dos carreras entre el derecho y central en el primer inning. Añadió un bambinazo solitario al derecho en el octavo.

Armenteros (1-0) aceptó una carrera y dos hits con seis ponches. El derecho logró la primera victoria de su carrera luego de tres apariciones de relevo para los Astros.

Lance Lynn (12-6) igualó el máximo de su carrera con 12 ponches en siete capítulos. Aceptó cuatro anotaciones.

GANA GALLEGOS

El dominicano Yairo Muñoz celebró una inusual titularidad con un cuadrangular y un triple para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Muñoz también conectó un sencillo para terminar con tres de los seis hits de los Cardenales, que mejoraron a marca de 7-3 desde el receso del Juego de Estrellas.

El Giovanny Gallegos (2-1) entró a relevar y sacó cinco outs sin permitir carrera, el mexicano ponchó a cuatro de sus oponentes.

/media/top5/20190722075903MileniumEditorpng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...