Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen filiales de Santos ante Chivas

La Sub-20 cayó por marcador de 2-0 ante los rojiblancos.

La Sub-20 cayó por marcador de 2-0 ante los rojiblancos.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las filiales juveniles de Santos Laguna, no tuvieron el mejor de los arranques en el Torneo Apertura 2019 y fueron vencidas a domicilio por las Chivas Rayadas del Guadalajara, con idéntico marcador de 2-0.

En el partido de la Sub-17, el encuentro estaba empatado sin goles, hasta que apareció el tapatío Sebastián Pérez Bouquet, para abrir el marcador al minuto 70 de tiempo corrido. Tres minutos después, Leonardo Sánchez sentenció el encuentro.

El equipo lagunero al mando de Mario Menéndez, alineó con Juan Rey en el arco, además de Luis González, Oswaldo Sánchez, Paolo Castillo, Saúl Rodríguez, Carlos López, Luis Gutiérrez, Jair González, Andrés Téllez, Maximiliano Ramírez y Santiago Muñóz.

Por lo que respecta a la Sub-20, también cayó por el mismo marcador, en donde aparecieron los rojiblancos Luis Madrigal al 12 y Zahid Muñoz al 86', para llevarse los tres puntos en disputa.

A la cancha el estratega Omar Tapia mandó a Héctor "Polito" Holguín bajo los tres postes, así como a Jonathan Díaz, Carlos Hernández, José Hernández, Diego de Buen, Edson Martínez, Jared Simental, Diego Medina, Edgar Games, Jordan Carrillo y Manuel López.

Debido a compromisos internacionales en Asia, los equipos pospusieron sus partidos de la jornada dos ante los Bravos de Ciudad Juárez y de la tres ante los Rojinegros del Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Sub-20 cayó por marcador de 2-0 ante los rojiblancos.

Clasificados

ID: 1600095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx