Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Provoca accidente en Torreón Jardín

Choca con taxi conductor que circulaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choca con taxi conductor que circulaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por 50 mil pesos dejó un accidente registrado en la noche del sábado, en el que participaron los conductores de un auto Mazda y un auto Chevrolet empleado como taxi.

El percance sucedió en la esquina de la avenida Central y Laguna Norte de la colonia Torreón Jardín, donde se vieron involucrados Joan Emir de 29 años de edad, conductor de un Mazda 3 en color blanco modelo 2014 y Christian Adonay de 29 años, chofer de un auto Chevrolet línea Spark en color amarillo modelo 2015 empleado como taxi.

LOS PERITAJES

El peritaje indicó que el conductor del Mazda, quien circulaba en estado de ebriedad, transitaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Central en sentido contrario, y al no respetar la señal de alto, chocó de frente contra el taxi que circulaba por la misma avenida en la orientación adecuada.

DETENIDO

Del choque ninguno de los conductores resultó lesionado, sin embargo Emir quedó asegurado por parte de los peritos ya que presentaba primer grado de ebriedad y al momento del choque circulaba en sentido contrario.

Ambos vehículos fueron asegurados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal en tanto se cubre el monto total de los daños causados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca con taxi conductor que circulaba en estado de ebriedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1600092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx