13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se quejan de dos asistentes de ediles

MA. ELENA HOLGUÍN/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 22 de julio 2019, actualizada 9:04 am

Enlace copiado

Sanjuana Rosales presentó una queja en contra de dos asistentes de regidores del Ayuntamiento de Gómez Palacio, por malos tratos y supuestamente por amenazar a su hija con una navaja; debido a que las dependencias municipales no han resuelto el caso, hizo pública su inconformidad.

Según detalló, la semana pasada acudió junto con su hija (quien también se llama Sanjuana), de 17 años a las oficinas de los regidores, con la finalidad de pedir que les obsequiaran dos botellas de agua, ya que llevaban todo el día en la calle y tenían sed.

Ambas se acercaron a dos asistentes de regidores, uno de ellos llamado Ángel y otro a quien le apodan "Chito", cuyo último se molestó por la petición de estas dos mujeres y tras asegurarle que no tenía agua embotellada, sacó una especie de navaja y la apuntó hacia la joven de 17 años, situación que les causó temor y enojo.

Las afectadas hicieron el reporte de este caso en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, donde les comentaron que ambos asistentes "bromeaban" mucho y que este había sido el caso, por lo que no hubo ninguna intención de agredirlas.

Al no quedar conformes con esa respuesta, Sanjuana Rosales levantó un acta en la Contraloría Municipal por estos hechos, pero según dijo, no les han dado ninguna respuesta, sino que les comentaron que sería hasta el cinco de agosto cuando podrían darle a conocer algún resultado o resolución, ya que el personal se encuentra de vacaciones.

Sanjuana y su hija se dedican a vender prendas de tejido y dulces para subsistir, y la presidencia municipal es una de las áreas que más frecuentan.

Sin embargo, en esta ocasión no recibieron buenos tratos de parte de dichos asistentes, por lo que piden que se les sancione.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...