23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca a motociclista e intenta huir

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

El conductor de un vehículo Mazda 3, en color gris, modelo 2009 terminó por impactar a la conductora de una motocicleta Italika en color azul, modelo 2012, esto en calles del Centro de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 9:55 de la noche del sábado en la esquina de la calzada Antonio de Juambelz y avenida Matamoros.

Se detalló que Guillermo Antonio de 29 años de edad, conductor del Mazda circulaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Matamoros y al llegar al cruce con la calzada Antonio de Juambelz no realizó el alto correspondiente y se le atravesó al paso a Vanesa de 22 años, que manejaba la motocicleta.

Tras el choque, el joven conductor huyó en su auto, dejando a la motociclista tirada sobre el pavimento, sin embargo, un testigo del accidente siguió al joven y pidió auxilio al 911 logrando detenerlo en la esquina de la avenida Matamoros y calle 26.

La motociclista recibió atención médica por parte de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, donde quedó internada debido a las lesiones que sufrió por el choque, reportando un estado de salud estable.

Guillermo Antonio fue asegurado por el personal de peritos y puesto a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Accidente

Motociclista resulta herida:

*La mujer fue impactada por el conductor de un auto, que después huyó.

*Los daños estimados del accidente son de alrededor de 40 mil pesos.

*Tanto el vehículo Mazda como la motocicleta Italika fueron trasladados al corralón municipal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...