22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo sin vida en carretera a Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN
VIESCA, COAH, lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:15 am

Enlace copiado

Un hombre sin vida fue localizado a la orilla de la carretera que lleva al municipio de Viesca.

Fue en el transcurso de esta mañana del domingo, que un hombre se comunicó a la línea de emergencias 911, para reportar que a la altura de la colonia La Gilita, del municipio de Viesca, se encontraba el cuerpo de una persona tirada boca arriba con abundante sangrado en la cabeza, misma que no se movía, pero ignoraba si estaba muerta.

EL AUXILIO

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes encontraron el cuerpo tirado boca arriba, el cual a simple vista presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y parte de la cabeza aplastada, mismo que ya no contaba con signos vitales, agregando además que el cuerpo tenía una rigidez de aproximadamente 24 horas.

Los agentes de las diversas corporaciones se dieron cita en el lugar y acordonaron el área en tanto las agentes de la Policía Investigadora de la unidad de Homicidios y los Peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de no identificado.

El hombre fue descrito como no mayor a los 50 años de edad, de complexión media, de 1.80 de estatura, y moreno, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla azul claro, con un cinto tipo vaquero y tenis.

De acuerdo con las primeras evidencias, todo apunta a que posiblemente el hombre fue arrollado y perdió la vida de manera inmediata.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...