Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Bad Bunny anuncia su retiro temporal

El cantante se dedicará a enfrentar al gobierno de Roselló

Marcha. Bad Bunny y René Pérez 'Residente', lideraron junto a Ricky Martin una manifestación masiva contra el mandatario.

Marcha. Bad Bunny y René Pérez 'Residente', lideraron junto a Ricky Martin una manifestación masiva contra el mandatario.

AGENCIAS

El cantante de trap comentó en un video que se dedicará a enfrentar al gobierno de Roselló para sacarlo de la isla, esto debido a que la semana pasada se filtró unos mensajes en forma de chat en donde el gobernador y otros políticos intercambiaran mensajes profanos, homófobos y misóginos sobre otros de sus compañeros, sobre periodistas y famosos como Ricky Martin, a lo que a esto ya se le llamó como "RickyLeaks".

"Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!!

Llegó la hora de despertar boricua!!!

A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promocionar música ni estar subiendo fotos de bote!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!!

Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados...", escribió el cantante a lado del video donde anuncia su retiro.

Luego de una multitudinaria protesta de miles de ciudadanos y celebridades en donde estuvo el mismo Bunny, Rosselló se disculpó con el pueblo boricua asegurando que había cometido algo impropio, sin embargo, la mecha ya se encendió y así lo dejó ver muy claro el cantante en otras fotos que subiera en su red social de la camarita.

MARC ANTHONY SE SUMA

Por otro lado, el cantante neoyorquino de padres puertorriqueños Marc Anthony se unió ayer al grupo de artistas que piden la renuncia del gobernador de la isla caribeña, Ricardo Rosselló, por su participación en un chat de miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y a figuras conocidas. "Hoy (ayer), de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve", señaló el artista en su cuenta de la red social de Facebook. "Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia y la insensibilidad de un Gobierno que ha traicionado a su pueblo es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo", subraya el artista.

"#ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente", concluyó Anthony.

El artista nacido en Nueva York, pero que se siente como puertorriqueño por ser la isla de sus padres, se suma así a otros compañeros de profesión como Ricky Martin, Residente, Bad Bunny o Benicio del Toro que apoyan la destitución de Rosselló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcha. Bad Bunny y René Pérez 'Residente', lideraron junto a Ricky Martin una manifestación masiva contra el mandatario.

Clasificados

ID: 1600038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx