Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos, víctimas de la delincuencia

En manos de la delincuencia algunos famosos han perdido sus bienes materiales

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los amantes de lo ajeno no respetan ni a los famosos.

Quien volvió ser el centro de atención fue Angélica Rivera, pues el viernes pasado se dio a conocer que un grupo de delincuentes intentó robar su casa, ubicado sobre Paseo de las Palmas 1325, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la detención de dos sujetos de nacionalidad colombiana y venezolana.

De acuerdo con los hechos, elementos de seguridad fueron amagados por los delincuentes, quienes pidieron la localización de los objetos de valor de Angélica Rivera.

Sin embargo, uno de los guardias de seguridad alcanzó a repeler la agresión y lesionó a uno de ellos en la pierna derecha. De acuerdo con las primeras diligencias, los dos hombres detenidos fueron sometidos hasta el arribo de policías de SSC, mientras que el resto alcanzó a escapar.

La exprimera dama se encontraba en el domicilio en el momento del asalto, sin que fuera agredida, debido a que estaba en otra parte de la casa

En días anteriores, el nombre de Juan Osorio acaparó titulares y no por su telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, sino porque fue víctima de la delincuencia.

La tarde del pasado domingo 14 de julio, mientras Osorio descansaba en su recámara, cuatro sujetos armados ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo obligaron a darle todas sus pertenencias.

En un principio, el también empresario teatral les dijo que no tenía dinero en ese momento, lo que desató la furia de los delincuentes.

"Osorio, te conozco, sabemos quién eres, no te hagas pendejo", le dijeron los asaltantes para luego golpearlo y amordazarlo a él y a su pareja de nombre Laura y los encerraron en la recámara donde los amarraron con calcetines.

Uno de los agresores lo golpeó en la cabeza con la pistola y ante el temor de que lo siguieran maltratando, Osorio les dijo que su caja fuerte estaba dentro del clóset, de ahí sustrajeron dinero en efectivo, joyas y documentos con un valor hasta el momento no cuantificado.

Tiempo antes de lo de Osorio, la Procuraduría General de Justicia de la capital reveló que unos hombres habían robado un vehículo, objetos de valor y dinero de la casa de la cantante Alejandra Guzmán, ubicada en la alcaldía de Tlalpan.

Días después las autoridades informaron que dos de los presuntos ladrones fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron el 8 de junio, luego de que uno de los empleados llegó al domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, colonia Tlalpan Centro, y fue interceptado por uno de los asaltantes, quien escondía un arma de fuego en un ramo de flores.

Los delincuentes taparon la cabeza y amarraron las manos y los pies del empleado con cinta canela, mientras sustraían distintos objetos del interior del inmueble. Luego de que los sujetos huyeron a bordo del vehículo que se encontraba dentro de la casa, informó personal de la Fiscalía.

Fue a través de las cámaras de Ventaneando, que la intérprete de Reina de corazones confesó el nombre completo del autor intelectual del robo.

"Sé quién es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo", indicó.

La actriz Betty Monroe sufrió el sábado 13 de octubre de 2018 un secuestro exprés en la alcaldía Coyoacán. "Amigos fue un día muy difícil para mi. Gracias a Dios ya me encuentro en mi casa, con mi familia. Estoy muy triste por lo que me pasó. Gracias a todos por sus palabras y cariño", dijo al respecto Monroe en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, la Procuraduría capitalina informó sobre una carpeta de investigación, por los delitos de robo a casa-habitación y secuestro.

"De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia", relató la Procuraduría.

La actriz Alejandra Ley fue una de las víctimas de un asalto a mano armada ocurrido en la cafetería Delisa de la calle Tabasco, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Sin piedad, sujetos armados irrumpieron a dicho sitio en donde se encontraba la actriz, a quien le quitaron sus pertenencias, además de las llaves de su auto, mismo que usaron para escapare tras el atraco.

De acuerdo con testigos, los delincuentes ordenaron a los comensales tirarse al piso y entregar su dinero, celulares y relojes, además del efectivo obtenido por las ventas del local.

La casa de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, ubicada en Barcelona, fue robada mientras ellos se encontraban en Alemania.

Los ladrones se llevaron las joyas de la intérprete de Moscas en la casa y los relojes de lujo de Piqué. Fueron los padres de la colombiana quienes alertaron a la policía.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Angélica Rivera Juan Osorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1600012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx