La i Laguna

Máquina del tren le rebana el cuerpo

Hombre es arrollado al caer de un vagón

LA I LAGUNA

Hombre sufrió la amputación de un brazo y un pie tras ser arrollado por el tren en las vías que pasan por el puente rojo, frente a la Deportiva de la colonia Compresora, al poniente de la ciudad de Torreón.

Resbala por accidente

El accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando Joaquín, de 44 años de edad, quien al parecer viajaba en el ferrocarril, resbaló por accidente desde lo alto de un vagón y fue alcanzado por la pesada unidad.

Vecinos del sector presenciaron el percance y de inmediato solicitaron una ambulancia a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre con un pie y un brazo amputados, por lo que comenzaron con las labores para detener el flujo de sangre.

El traslado

Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de inmediato hasta a las instalaciones de la benemérita institución y posteriormente la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica especializada, ya que requería de una intervención quirúrgica urgente.

Se informó que el estado de salud de Joaquín se reportó como grave, debido a la pérdida de sangre que sufrió al momento de ambas amputaciones.

Testigos del accidente

Será en las próximas horas, una vez que sea estabilizado, que el hombre rinda su declaración ante las autoridades, ya que de momento no se encuentra en condiciones.

Según testigos, Joaquín se subió a los vagones del ferrocarril y en un momento, cuando estaba en lo alto, resbaló, cayó sobre las vías y fue atropellado por la máquina, la cual le amputó el brazo y la pierna izquierda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599986

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx