La i Laguna

Llaman a cumplir con el Predial

LA I LAGUNA

La Tesorería Municipal de Torreón llama a los ciudadanos para que acudan a regularizar sus pagos en el impuesto Predial, ya que actualmente se cuenta con un Programa de Estímulos Fiscales.

Los apoyos de parte del municipio fueron aprobados a través del pleno del Cabildo durante junio pasado; se busca que los morosos históricos de dicho impuesto puedan ponerse al corriente con sus pagos de una forma "flexible" y sin enfrentarse con la mayor parte de sus multas y recargos.

Dentro de los acuerdos del programa, se establece que los deudores de dicho concepto tendrán un 100 por ciento de descuento en multas y un 75 por ciento de descuento en los recargos, tal y como lo había propuesto originalmente la tesorería; se cuenta con la meta de abatir el rezago histórico que se tiene en el municipio por pago de ese impuesto. "Al margen de esto, tenemos una respuesta favorable de la gente, se tiene una recaudación adecuada en ese aspecto hasta el momento", señaló Mayela Ramírez, titular de la oficina.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx