18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Ebrio al volante protagoniza choque frontal; iba en sentido contrario

LA I LAGUNA
lunes 22 de julio 2019, actualizada 8:18 am


Enlace copiado

Daños por 50 mil pesos dejó un accidente registrado la noche del pasado sábado, en el que participaron los conductores de un auto Mazda y un Chevrolet empleado como taxi.

El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas Central y Laguna Norte de la colonia Torreón Jardín, donde se vieron involucrados un Mazda 3, en color blanco, modelo 2014, conducido por Joan Emir de 29 años; y un Chevrolet, en color amarillo, modelo 2015, manejado por Chistian Adonay, de 29.

Los hechos

El peritaje indica que el conductor del Mazda, quien circulaba en estado de ebriedad, transitaba con orientación de oriente a poniente por la avenida Central, en sentido contrario, y se impactó de frente contra el taxi, el cual se desplazaba por la misma avenida, en la orientación adecuada.

Del choque ninguno de los conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, Emir quedó asegurado por parte de los peritos, ya que presentaba primer grado de ebriedad y al momento del choque circulaba en sentido contrario.

Ambos vehículos fueron asegurados por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM,) quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal en tanto se cubre el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...