La i Laguna

Sobrevive al incendio de su vivienda

LA I LAGUNA

La tarde del pasado sábado se registró un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villas Las Noas de la ciudad de Gómez Palacio; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte

El siniestro se registró minutos después de la 19:00 horas en la finca marcada con el número 429 del circuito San Ángel de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes de la autoridad, el fuego inició en la sala de la casa, aunque la radiación y el humo afectaron la cocina y dos recámaras.

El siniestro consumió los sillones de la sala, un centro de entrenamiento, una televisión, los plásticos de un refrigerador, cuadros y papelería diversa.

La dueña del lugar, identificada como Fabiola Rentería, logró salir del domicilio y ponerse a salvo.

Intentan ayudar

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Los vecinos del sector derribaron la puerta principal e intentaron sofocar el fuego con botes llenos de agua. El personal del departamento de Bomberos arribó al sitio a bordo de un vehículo de ataque rápido y comenzó combatir las llamas.

Los trabajos se extendieron por cerca de 45 minutos, cuando finalmente se controló la situación.

Causas

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se presume que se pudo haber tratado de un corto circuito en el sistema eléctrico del área de la sala.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx