La i Laguna

Disparan contra un joven dentro de su propia vivienda

Sobrevive a tres impactos de bala y una severa golpiza

LA I LAGUNA

Un joven fue atacado a balazos en su propia casa la mañana de ayer por desconocidos armados en la colonia Segunda Rinconada de la Unión de Torreón.

Llega baleado

Alrededor de las 08:30 horas, hasta el área de urgencias de la Cruz Roja arribó un taxi, el cual trasladaba a un joven con tres heridas de arma de fuego: una en el brazo derecho, otra en la pierna izquierda y un rozón a la altura de la tetilla.

El lesionado se identificó como Bryan Julián, de 20 años de edad, quien dijo que se encontraba en su domicilio, ubicado sobre la calle Lerdo de Tejada, cuando arribaron tres desconocidos, mismos que quebraron los vidrios de la vivienda y tras golpearlo, abrieron fuego en su contra; luego, se retiraron con rumbo desconocido.

Agentes de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al hospital de la benemérita institución, donde tomaron la declaración del lesionado, quien posteriormente fue trasladado a otro hospital de la localidad para una intervención quirúrgica.

De los presuntos agresores no se proporcionaron mayores datos, únicamente que viajaban en una camioneta en la que los esperaban otros tres jóvenes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx