24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Van por título nacional del Futbolito Bimbo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 21 de julio 2019, actualizada 10:56 am

Enlace copiado

Las Leonas del Instituto Británico de Torreón, disputarán de nueva cuenta, la final nacional del Futbolito Bimbo, un torneo en el cual ya han saboreado en años anteriores, las mieles del éxito.

Las rivales de las laguneras que representan a Coahuila en la instancia final, será la Escuela Juan Escutia de Nayarit, con la que empataron 1-1 en la ronda de grupos, que tuvo como sede las canchas sintéticas habilitadas en la explanada del Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

El partido por el título, será hoy en el Estadio La Corregidora de Querétaro, a partir de las 10 de la mañana. En la semifinal, el conjunto al mando de Christian y Dayna Astorga, dieron cuenta 2-1 de Baja California, con par de goles de Aylin Salais.

En la fase de grupos, además de la igualada ante las nayaritas, derrotaron 4-2 a Guerrero y cayeron 4-5 de manera dramática frente a la escuela Heróica de Veracruz.

El equipo lagunero está conformado por Karla Jiménez, Ximena Rangel, Tania Franco, Aylin Salais, Natalia Alvarado, Meredith de León, Alexa Campos, Mónica Corona, Karla Rodríguez, Alexandra Fuentes, Camila Gutiérrez, Myrna Garibay, Leonor Márquez y Romina Valdez.

Desde el pasado 10 de julio, las Leoncitas del Británico se encuentran en la capital del país, ya que estuvieron en un campamento de futbol especializado impartido por Leonardo Cuéllar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...