Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras chocar contra unidad, taxi vuelca

Veloz taxista protagoniza choque, después de impactar una camioneta terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Veloz taxista protagoniza choque, después de impactar una camioneta terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños por aproximadamente 40 mil pesos dejó un choque registrado la noche del sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros y calle de la Pepena de la colonia Felipe Ángeles de la ciudad de Torreón.

En el accidente participaron Juan Manuel "N" de 34 años de edad, conductor de un taxi Dodge i10 modelo 2013 de color amarillo y Víctor Manuel "N" de 54 años de edad, conductor de una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2013 de color negro.

EL ACCIDENTE

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informaron que el taxista circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros con orientación de oriente a poniente sobre el carril derecho.

Sin embargo, al llegar a la altura de la calle de la Pepena, realizó una maniobra de vuelta a su izquierda invadiendo el carril central por donde circulaba la Equinox, terminando por impactarse contra la misma.

El fuerte impacto provocó que el taxi volcará sobre su costado derecho, dejando un arrastra de varios metros, para después terminar con las cuatro llantas hacia arriba y en medio de la carretera.

Por su propio pie, el taxista salió el vehículo ileso y al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, estos no lo apreciaron lesiones de gravedad.

AL MINISTERIO PÚBLICO

Los agentes de peritos aseguraron los vehículos involucrados en el aparatoso accidente y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón.

Por su parte, ambos conductores fueron presentados al Ministerio Público para rendir su declaración del accidente.

Finalmente, del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente diversos daños materiales estimados en alrededor de los 40 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Veloz taxista protagoniza choque, después de impactar una camioneta terminó volcado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1599825

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx