Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se echa de reversa y se impacta con tráiler

De reversa y alcoholizado, conductor choca contra tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

De reversa y alcoholizado, conductor choca contra tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta se impactó contra un tráiler estacionado en calles de la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón; el conductor manejaba en reversa y en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 de la madrugada del domingo, en el circuito Hacienda del Fierro Viejo frente al número 137 y calzada Ex Hacienda La Perla de la colonia con el mismo nombre.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Daniel Eduardo "N" de 25 años de edad, circulaba en segundo grado de ebriedad sobre el circuito Hacienda del Fierro Viejo en su camioneta Ford Explorer modelo 2000 de color azul.

Sin embargo, el conductor se 'echó' en reversa y debido al estado de ebriedad en que se encontraba, terminó por impactarse contra un tráiler de la marca Kenworth de color blanco y modelo 2008 que se encontraba estacionado al exterior de la vivienda marcada con el número 137 de la calle circuito Hacienda del Fierro Viejo.

El conductor recibió auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, no presentó lesiones que pusieran en peligro su vida, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.

Daniel Eduardo "N" quedó asegurado por los Peritos y trasladado a las celdas de la cárcel municipal donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los daños del accidente fueron estimados por los peritos en alrededor de 13 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De reversa y alcoholizado, conductor choca contra tráiler. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1599823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx