15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Nadie debe ganar más que el presidente

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 21 de julio 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, adelantó que podría haber una reforma constitucional para cerrarle la puerta a todos los abusos de distintas instancias federales que se han amparado para ganar más que el Presidente de la República, "nadie se va a escapar", señaló.

En entrevista en Villahermosa, Tabasco, a donde acudió al primer informe de labores de sus diputados de esta entidad, Mario Delgado comentó que por la vía judicial varios se han estado escapando y le han dado la vuelta a la ley, pero ya se está analizando caso por caso.

"No, ahí incluso puede haber hasta una nueva reforma constitucional para cerrar la puerta a todos estos abusos, o sea, nadie se va a escapar; por la vía judicial se han estado escapando varios que le han dado la vuelta a la ley para ganar más que el Presidente la República, pero ya estamos analizando caso por caso", aseguró Mario Delgado.

Explicó que como ya lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, si es necesario se va a modificar la Constitución, modificar la Ley de Salarios Máximos o presentar una nueva ley, pero se va a hacer lo que tengan que hacer para que esto se cumpla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...