Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Brilla Urquidy y gana su primer juego en GL

El mexicano José Urquidy permitió una carrera en siete entradas. (AP)

El mexicano José Urquidy permitió una carrera en siete entradas. (AP)

AP

El mexicano José Urquidy lanzó siete dominantes innings para su primera victoria en las mayores y el cubano Yuli Gurriel despachó un jonrón de tres carreras para que los Astros de Houston derrotaran 6-1 a los Rangers de Texas.

En la tercera apertura de su carrera, Urquidy (1-0) sólo permitió que dos Rangers se embasaran - mediante un jonrón de Shin-Soo Choo y un sencillo al cuadro de Hunter Pence. El derecho novato de 24 años recetó nueve ponches y no concedió bases por bolas.

Tony Kemp también jonroneó en la cuarta victoria seguida de Houston. Los Rangers han perdido seis en fila. Urquidy retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó antes del jonrón de Choo por el jardín central en el cuarto.

Gurriel suma 13 jonrones en sus últimos 21 juegos y la ha sacado en cinco seguidos en el Minute Maid Park, igualando el récord del estadio fijado en 2006 por Morgan Ensberg.

Ariel Jurado (5-6), el abridor panameño de los Rangers, toleró cinco carreras y ocho hits, con cinco ponches, en cinco episodios.

Leer más de Deportes

Escrito en: José Urquidy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano José Urquidy permitió una carrera en siete entradas. (AP)

Clasificados

ID: 1599764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx