La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una persona con lesiones leves y daños materiales de consideración, fue el saldo de un accidente vial registrado la tarde del pasado viernes frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema de emergencias 911, cerca de las 18:30 horas.

Según los primeros reportes, un automóvil Dodge Neon, modelo 2004, de color rojo, que era conducido por José Luis, de 29 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la lateral del bulevar Carlos Herrera.

Justo frente a las instalaciones de la Central de Abastos, un vehículo Chevrolet Malibú, manejado por Carlos Alberto, de 46 años de edad, se incorporó a los carriles laterales sin precaución y le cortó la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Neon, quien sólo presentó lesiones leves, por lo que no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los conductores fueron presentados ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y el monto de daños a pagar.

Se registra choque frente a la Central de Abastos

Un conductor sale lesionado

Al corralón

Los vehículos involucrados en el accidente vial fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados al corralón de la ciudad de Gómez Palacio para su resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx