La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos taxistas protagonizaron un accidente vial la noche del pasado viernes en calles de la colonia Santiago Ramírez, de Torreón; del percance no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Los involucrados

En el choque participaron un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, color amarillo, modelo 2012, conducido por Martín "NN", de 51 años de edad; y un taxi de la marca Nissan, línea March, en color blanco con negro, modelo 2018, manejado por José David "NN", de 61 años.

Según los primeros peritajes, el Atos circulaba con orientación de oriente a poniente por el bulevar Laguna Sur, y al llegar a la altura de la calle de Las Tórtolas, el conductor invadió el carril del March.

Con su parte lateral posterior derecha, el Atos impactó la parte lateral delantera del lado izquierdo March, el cual circulaba con la misma orientación.

Sólo daños

Del accidente las autoridades no reportaron personas lesionadas, ya que ambos taxis circulaban sin pasajeros, y únicamente se registraron daños materiales estimados en alrededor de mil pesos.

Ambos carros fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal, y los conductores, puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad.

Taxistas protagonizan choque

Uno invade el carril del otro

Distraído

Cabe señalar que ninguno de los taxista circulaba a exceso de velocidad, únicamente fue la falta de precaución de uno de ellos la que provocó el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx