La i Laguna

Joven se atraviesa a auto de lujo

Dañan un carro estacionado en accidente vial

ACELERADO

 POR ACELERADO

Un joven conductor provocó un accidente vial en el municipio de Gómez Palacio y causó daños a un automóvil de lujo, una finca y un vehículo estacionado dentro de una cochera.

El reporte

Los hechos se reportaron en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 17:00 horas del pasado viernes.

Un auto Nissan Sentra, modelo 1997, de color arena, que era conducido por José Alberto, de 18 años de edad, se desplazaba sobre la calle Novena de la colonia El Refugio.

Al llegar a la avenida Hidalgo, no respetó la preferencia y fue impactado en uno de sus costados por un automóvil Audi, modelo 2017, de color negro, el cual era manejado por María Fernanda, de 20 años de edad.

El impacto provocó que el chofer del vehículo Nissan perdiera el control del volante y se proyectara contra un domicilio, causando daños en una reja metálica y en un automóvil estacionado.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los conductores resultaron ilesos.

Autoridad

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados y cubra las multas correspondientes.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

18

 AñOS

Tiene el conductor del auto responsable, quien fue identificado como José Alberto.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx