La i Laguna

Camellón y se estrella en base de luminaria

Conductor de 20 años iba a toda velocidad en su Civic

LA I LAGUNA

Un automóvil se impactó contra una luminaria la madrugada de ayer en la colonia Las Carolinas de Torreón; por suerte, sólo se registraron daños materiales.

En el accidente participó un vehículo de la marca Honda, línea Civic, en color negro, modelo 2007, conducido Gerardo Antonio "NN", de 20 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, el auto circulaba por la calzada Manuel Ávila Camacho con orientación de oriente a poniente, y al llegar a la calzada profesor Ramón Méndez y tomar la curva de la glorieta, debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se subió al camellón central, donde causó daños.

El auto siguió con su trayectoria hasta chocar con la base de una luminaria, a la que también le provocó afectaciones.

El joven fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes no le encontraron lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Los daños que causó el conductor se estimaron en alrededor de los 15 mil pesos, motivo por el que fue puesto disposición del agente investigador del Ministerio Público para rendir su declaración.

 BRINCA EL

Fotos: La i

Tel.- 7166012

15

 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños causados al municipio en el accidente.

Al corralón

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron el auto y ordenaron su traslado al corralón hasta que se deslinda de la responsabilidad y se cubra el monto de los daños.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1599724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx