15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Aseguran a 79 inmigrantes en Francisco I. Madero

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, sábado 20 de julio 2019, actualizada 10:53 am

Enlace copiado

Un total de 37 indocumentados de nacionalidad hondureña, 30 guatemalteca y 12 salvadoreños fueron asegurados la noche del viernes en el municipio de Francisco I. Madero.

Se informó que de manera anónima las autoridades recibieron una alerta en la que les indicaban sobre el paso de un camión de pasajeros por el municipio, por lo que los agentes de Fuerza Coahuila montaron un operativo de revisión de vehículos y personas.

Fue poco antes de la media noche que hasta el filtro llegó un camión marca Omnibus Integral color blanco modelo 1992 y con placas del Servicio Público Federal en donde transportaban a las 79 personas indocumentadas, que tenían como destino la frontera de Coahuila.

Una vez que fueron puestos a salvo y entregados al personal de Instituto Nacional de Migración, los agentes aseguraron a tres hombres identificados por los inmigrantes como los 'polleros', mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de tráfico de personas.

De los detenidos no se dio a conocer la identidad, únicamente se sabe que dos son mayores a los 45 años de edad y un joven no mayor a los 30 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...