22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen por robo a vivienda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

Por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa-habitación, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón lograron la detención de un hombre en el sector oriente de la ciudad.

El detenido se identificó como Carlos "NN", de 40 años de edad, quien fue internado en las celdas de la Cárcel Municipal, hasta que se resuelva su situación legal.

Según el reporte de las autoridades, aproximadamente a las 13:31 horas de la tarde del jueves oficiales acudieron a la calle de Sierra del Burete, de la colonia Loma Real III, donde aseguraron a Carlos, señalado por una persona del sexo femenino de haberse metido a su domicilio sin su consentimiento, de donde tomó una varilla para construcción e intentó huir caminando del lugar.

La propietaria de inmediato le reclamó la acción, pero fue agredida por el inculpado, siendo el momento en que arribaron los elementos preventivos y lograron controlar a Carlos. El hombre fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...