19 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista resulta lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

Un ciclista resultó lesionado luego de que fue impactado por una motocicleta a la altura del puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, un hombre identificado como Juan de 64 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta de montaña de color rojo, intentaba cruzar la lateral del bulevar Ejército Mexicano algunos metros antes de llegar a la prolongación Francisco I. Madero.

El ciclista fue impactado por una motocicleta marca Italika de color negro con blanco, la cual se desplazaba de poniente a oriente por dicho bulevar y era conducida por Antonio de 23 años de edad.

Luego del primer contacto, ambos cayeron al suelo, aunque fue el chofer de la bicicleta quien se llevó la peor parte.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al adulto mayor, el cual presentó golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

Por lo anterior, fue trasladado en una ambulancia de la institución a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...