14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Anuncian nueva visita de AMLO

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

El gobernador José Rosas Aispuro, dijo que la probabilidad de que se presente en la próxima visita del Presidente de México, una situación como la que se registró en Gómez Palacio no depende de él, sino de quienes buscan afectar a Durango.

Cuestionado sobre el riesgo de que se repita un escenario como el que se tuvo en La Laguna en junio pasado durantela próxima visita de Andrés Manuel López Obrador, que podría darse en agosto, el mandatario estatal señaló que no es una situación que le preocupe.

"Pregúntenselo a ellos; yo voy a ser muy institucional como siempre, el Presidente siempre será bienvenido en Durango", expuso.

Manifestó que si no hay suma de esfuerzos, entre los tres órdenes de gobierno, quien saldrá perdiendo es la sociedad.

SITUACIÓN

Dijo que con lo que ocurrió en Gómez Palacio, no afectaron al Gobernador, sino que lamentablemente, quienes salieron perjudicados fueron los ciudadanos.

"El Gobernador aguanta eso y más", añadió Rosas Aispuro en entrevista realizada de forma previa a su participación en la toma de protesta del Clúster de Turismo de Durango.

La visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado se tiene prevista para el próximo 9 de agosto y se espera participe en una reunión de seguridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...