20 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Cañoncito' Osuna llega a 21 rescates

AP
HOUSTON, EUA, sábado 20 de julio 2019, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Justin Verlander repartió 12 ponches en seis innings destacados, cuatro toleteros de Houston sacudieron jonrones solitarios y los Astros superaron ayer 4-3 a los Rangers de Texas.

El relevista mexicano Roberto Osuna colgó el cero en la novena entrada y llegó a 21 salvamentos en la campaña.

José Altuve, Alex Bregman y Yordan Álvarez abrieron el tercer acto con vuelacercas consecutivos para estirar a 4-0 la delantera de Houston. El venezolano Altuve desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, mientras que Bregman la envió por encima de la barda del bosque izquierdo al siguiente lanzamiento.

A continuación, Álvarez catapultó la esférica a 474 pies del plato, hasta el segundo piso de graderío, por el lado de la pradera derecha. Los Astros no conectaban tres jonrones en turnos seguidos desde el 20 de junio de 2018, cuando lo lograron ante Tampa Bay.

Yuli Gurriel abrió el segundo acto con un bambinazo solitario por el jardín izquierdo.

Verlander (12-4) toleró dos carreras y ocho hits. El diestro consiguió al menos 11 ponches por cuarta ocasión en la temporada.

Rougned Odor y Asdrúbal Cabrera pegaron vuelacercas consecutivos en la sexta entrada para reducir la ventaja de Houston, pero ello no evitó la derrota de Mike Minor (8-5).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...