13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Maneja en estado de ebriedad y choca

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 20 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

La combinación del volante y el alcohol dejó como resultado un accidente en la esquina del bulevar Revolución y avenida Mariano López Ortiz, del sector Centro de Torreón.

EL CHOQUE

El accidente sucedió alrededor de las 12:05 de la madrugada, cuando Francisco Alejandro "NN", de 25 años de edad, manejaba en segundo estado de ebriedad su vehículo, de la marca Ford línea Topaz en color rojo, modelo 1993, con el que terminó por impactarse contra un poste de concreto.

LOS HECHOS

Los peritajes marcaron que Francisco Alejandro "NN" circulaba a toda velocidad por la calle Mariano López Ortiz con dirección de norte a sur, y al llegar al bulevar Revolución intentó dar vuelta para incorporarse a dicha rúa, sin embargo, debido a la velocidad y el pavimento mojado, así como el estado en el que se encontraba, el joven no logró controlar su auto y terminó por chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

RESULTÓ ILESO

El joven recibió la atención médica en el mismo lugar del accidente por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, las lesiones que presentó fueron mínimas, por lo tanto no requirió de atención médica especializada o su traslado a un hospital de la localidad.

Francisco Alejandro fue asegurado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal y trasladado ante el agente del Ministerio Público, que determinará su situación legal.

El auto dañado fue trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...